Holaa!! esta columna semanal es la más triste, ya que es la despedida. Esto no es un adiós, esto es un hasta luego.
Mi blog llamado "Un pedacito de mí" creo que se ha cumplido, ya que ha sido un blog muy personal, en el que en las temáticas libres lo he centrado a temáticas en el que se encuentran en mi vida o se han ido encontrando años anteriores.
El blog me ha servido, por la parte educativa, he aprendido a buscar noticias, a interesarme por temas que pensaba que no existían y actualmente son problemáticas que debemos solucionar a día de hoy. En cuanto al rol de influencer, he conocido a varias en las que a día de hoy, estoy viendo su contenido y personalmente me esta ayudando en mi situación. Sobre el rol del player, era el rol que tenía más miedo, ya que no suelo jugar a juegos y no sabía como lo iba a afrontar, a día de hoy, doy gracias por haber aparecido este rol porque he superado un miedo y ahora se podría decir que soy una experta en jugar jajaja. El rol del comentarista y analista en el que tenía que comentar a mis compañeros de clase y evaluar a mis compañeras del grupo. Le doy la enhorabuena a mis compañeros de clase, por tener unos temas tan interesante y haber dado visibilidad a los problemas que nos encontramos en la sociedad.
En cuanto al trabajo con mis compañeras, les doy un 10, ya que han estado a pie de cañón, han estado un poco encima mía cuando dejaba el blog para ultima hora, y les doy la gracia por haber estado pendiente a mí, porque gracias a ellas, he conseguido superar este blog, al que tanto miedo, le tenía.
Personalmente, llevo un tiempo que no estoy en la mejor etapa de mi vida, pero gracias al blog me he podido desahogar, y escribir libremente todo lo que pienso sobre cada tema.
Espero que os haya gustado "un pedacito de mí"
Nos vemos muy prontito.
Un beso ❤
Comentarios
Publicar un comentario