Hola, somos un grupo llamado las peliculeras. Esta compuesto por 4 chicas de diferentes pueblos que no se conocían y actualmente somos un apoyo en Cáceres.
Las componentes del grupo las peliculeras está formado por Teresa Duran Mora, Carmen Blanco Gallardo, Gema Barjola Andrades y yo, Noelia González Pérez.
A continuación, haré un breve resumen de cada una de ellas.
- Teresa: Es la más mayor del grupo,tiene 26 años, es de Villafranca de los Barros. Es una chica que tiene las ideas muy claras, trabaja muy bien, lleva todo al día con lo que hace que me anime a mi a hacerlo. Personalmente es una persona risueña, alegre, empática y te ayuda a solucionar los problemas y te hace ver que los problemas no son tan graves a veces como parece.
- Gema: Es la más pequeña del grupo, tiene 18 años y es de Calamonte (al lado de Mérida). En cuanto a trabajo es una chica constante, lleva todo al día y te ayuda con todos los problemas de trabajo que tienes. Personalmente tiene adjetivos muy similares a los que he nombrado anteriormente en el apartado de Teresa.
- Carmen: Tiene 24 años, es de Merida y le gusta mucho la Semana Santa.
En cuanto al tema de realizar trabajos es una persona que aporta muchas opiniones, las cuales siempre valen para acertar o para fallar pero de esa manera aprende de los fallos. Hace todos los trabajos dentro del periodo de tiempo establecidos y personalmente es una persona similar a Gema y Teresa.
En el primer Cuatri me arriesgué a sentarme con ellas ya que no conocía a nadie y me senté en el primer hueco que había libre. Actualmente no me arrepiento de haberme sentado con ellas, ya que para mi no son compañeras de clase, si no, se han convertido en unos pilares muy importantes para mí aquí en Cáceres.
En tema de trabajo, compaginamos muy bien, somos muy empaticas por si alguna de nosotras tenemos un problema y el día programado para realizar el trabajo no puede, se cambia.
No somos un grupo serio, estamos todo el día riéndonos y con ellas me puedes encontrar haciendo un trabajo hasta ir a merendar a alguna terraza al solecito.
Comentarios
Publicar un comentario